Cazadores de Zombis

Una pareja procedente de Alemania que trataba de entrar a Suecia en una camioneta Hummer rotulada con la leyenda “Equipo de Respuesta Zombi” fue detenida por transportar un arsenal con diversos tipos de armamento.

 

El curioso incidente tuvo lugar el 25 de marzo, pero fue hasta ahora que la policía sueca difundió las imágenes del armamento que portaban los presuntos cazadores de zombis.

 

Las dos imágenes fueron publicadas por la Agencia Aduanera de Suecia, con las que explica que la pareja, un hombre y una mujer, arribaron a un control fronterizo en una camioneta Hummer que porta un logotipo que dice “Equipo de Respuesta Zombi”, junto con otra leyenda que se lee: “Dispararemos a personas infectadas”.

 

La detención de la pareja se realizó debido a que portaban alrededor de 20 artefactos de armamento ilegal.

 

El arsenal decomisado incluía ballestas, pistolas eléctricas inmovilizadoras, lanzadores de botes de gas lacrimógeno (y varios botes de estos), un nudillo de metal y al menos una porra.

 

El fiscal local señaló que no habían elegido el vehículo más discreto para el contrabando de armas, mientras que el abogado defensor de la pareja afirma que sus defendidos no sabían que las armas no podían ser introducidas legalmente a Suecia.

Según los informes, se dirigían a una casa de verano que habían comprado recientemente en la región de Blekinge, en el sudoeste del país.

 

dm