Foto: Cabe destacar que en el caso de Internet, los estudiantes podrán ingresar a la página Aprende en Casa, elegir la entidad en la que viven y acceder a material educativo de trabajo  

La Secretaria de Educación Pública (SEP), publicó los horarios de las clases de preescolar, primaria y secundaria que se transmitirán por televisión en la semana del 4 al 8 de mayo de 2020.

 

A partir del 20 de abril la SEP inició el programa “Aprende en Casa”, en el cual se transmiten en televisión abierta e Internet las clases para los alumnos de preescolar, primaria y secundaria.

 

Esta jornada busca que los estudiantes sigan continúen con su formación académica de acuerdo con los lineamientos de la jornada de Sana Distancia por la pandemia del Covid-19.

 

A continuación te presentamos los horarios y canales de televisión donde podrán seguirse estas clases en la semana del 4 al 8 de mayo:

 

Preescolar

Para preescolar las clases se transmitirán en las señales de Canal 11 y TV UNAM, de 7 a 9 de la mañana.

 

 

Primaria

Las clases se transmitirán en Canal 11 y TV UNAM, a partir de las 9 de la mañana.

 

 

 

 

Secundaria

Las clases se transmitirán en Ingenio TV, a partir de las 9 de la mañana.

 

 

Bachillerato

Las clases se transmitirán en Ingenio TV, de las 16 a las 18 horas.

 

 

Cabe destacar que en el caso de Internet, los estudiantes podrán ingresar a la página Aprende en Casa, elegir la entidad en la que viven y acceder a material educativo de trabajo.
Con información de Noticieros Televisa
MGL