Foto: Especial El Presidente Municipal de Ciudad Juárez, Armando Cabada Alvídrez, reconoció el trabajo que realizan diariamente los servidores públicos encargados de la seguridad de la ciudad  

El Presidente Municipal de Ciudad Juárez, Armando Cabada Alvídrez, reconoció el trabajo que realizan diariamente los servidores públicos encargados de la seguridad de la ciudad, pues a pesar de los riesgos que conlleva la pandemia se han mantenido firmes en sus labores, prestando el servicio a la comunidad durante esta contingencia sanitaria.

 

Lo anterior durante la supervisión de la sanitización de vehículos oficiales de la Coordinación General de Seguridad Vial, que se llevó a cabo en la explanada de la Plaza de la Mexicanidad, por parte del Grupo Aga, cuyo personal aplicó el servicio de desinfección con termonebulizador.

 

Las acciones se realizaron a fin de reducir los riesgos de que la ciudadanía se contagie de Coronavirus Covid-19, expresó el Presidente Municipal.

 

Así mismo, llamó a la ciudadanía a no confiarse y continuar el aislamiento preventivo durante las próximas semanas, pues nos encontramos en la etapa más crítica del contagio.

 

El Presidente Municipal informó que los vehículos de la dependencia van a ser sometidos a procesos de sanitización preventiva, a fin de garantizar que el servicio público se preste en condiciones seguras para los funcionarios y la comunidad.

 

Para ello, se aplicaron sales cuaternarias en los lugares de uso común a fin de reducir los riesgos de contagio y propagación del Coronavirus, así como la colocación de un kit de prevención antiviral.

 

Por lo anterior, anunció que el Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Seguridad Pública y la Coordinación de Seguridad Vial está por lograr la entrega de 100 mil cubrebocas entre la ciudadanía, y ya se está realizando la adquisición de otro paquete con 100 mil unidades más para ser entregados.

 

Durante esta actividad el Presidente Municipal estuvo acompañado por Sergio Almaraz Ortiz, coordinador general de Seguridad Vial y Gibrán Solís, presidente de Grupo Aga.

 

 

 

 

fahl