Foto: Instagram Además, expresó su temor de no poder tener buenas imágenes del parto, pues su mamá no es buena como fotógrafa, por lo que sus compañeras la aconsejaron; Gloria Calzada dijo: “Ya sé, haz un Zoom”, dijo  

La actriz mexicana Sherlyn González, reveló durante una plática con sus compañeras del programa televisivo Netas Divinas, transmitida a través de la principal plataforma de videos en Internet, que su primogénito ya está en posición de parto y podría adelantarse su llegada.

 

La cantante Isabel Lascurain, la conductora Gloria Calzada y la cantautora Alessandra Rosaldo, charlaron con la actriz de 34 años en un clip para el canal de YouTube de Gloria, en el que Sherlyn develó que: “Supuestamente iba ser a finales de mayo, pero todo parece indicar que será antes por muchos motivos”, en referencia a su parto.

 

“El bebé ya está acomodado, en posición y todo ese tema del estrés lo he ido percibiendo en todos mis grupos de embarazadas. A todas se les están adelantando los partos, entonces, yo sí creo que estaremos pariendo en la semana 38, como en tres o cuatro semanas”, agregó la famosa.

 

La también cantante también dejó ver su preocupación, pues debido a las políticas sanitarias, sólo podrá acompañarla en el parto una persona y ella deseaba que además de su familia, estuviera su doula, la persona que le informa y acompaña en el proceso de la maternidad, sin embargo, sólo su madre podrá estar presente.

 

“Yo quería parir con mi doula; tanto trabajo, tanta clase, tanto todo y me dijeron que sólo va a poder ir un acompañante, y estoy sacrificando a mi doula para que vaya mi mamá porque yo sí creo que a la hora de la hora no hay como agarrarle la mano a alguien de tu familia”, explicó la famosa.

 

Además, expresó su temor de no poder tener buenas imágenes del parto, pues su mamá no es buena como fotógrafa, por lo que sus compañeras la aconsejaron; Gloria Calzada dijo: “Ya sé, haz un Zoom”, dijo.

 

Por su parte, Isabel propuso “al anestesiólogo, que luego no tiene nada qué hacer en el parto, le vas a decir ‘gentil caballero, toma, te encargo grabar’, todo mi parto lo grabó mi anestesiólogo”, contó para concluir el tema la integrante de Pandora.

 

MGL