Foto: Twitter/@IztacalcoAl El programa Mercomuna busca aminorar las afectaciones económicas causadas por la epidemia del coronavirus  

La alcaldía Iztacalco inició el programa emergente “Mercomuna”, para beneficiarios Liconsa que han sido afectados por la pandemia del Covid-19, informó el alcalde Armando Quintero.

La finalidad del programa es apoyar a las familias de la demarcación con la entrega de vales para que la población acuda a cualquiera de las 30 lecherías durante tres quincenas consecutivas.

“También van a poder canjearse en los 15 mercados públicos de la alcaldía, en las nueve concentraciones que tiene también Iztacalco y en más de 540 tiendas, carnicerías, pollerías, panaderías, etcétera, que hay registradas en la alcaldía de Iztacalco”, indicó el edil.

El programa Mercado, Comunidad, Alimentación y Abasto (Mercomuna) busca aminorar las afectaciones económicas causadas por la epidemia del coronavirus. Se prevé beneficiar a cerca de 23 mil personas inscritas a Liconsa en esa demarcación.

 

EFVE