La actriz, Patricia Navidad ha dado nuevamente de que hablar en redes sociales luego de recomendar a los habitantes de Culiacán, Sinaloa, que rompan el confinamiento por Covid-19.

 

A través de sus redes sociales, la también cantante aseguró que de seguir con la cuarentena, millones de personas morirán de hambre y la delincuencia aumentará.

 

“Si permitimos que nuestro país continué cerrado morirán millones de hambre, la delincuencia aumentará a grados exorbitantes. Cuidemos la salud, tomemos precauciones y prevenciones, pero no nos dejemos infectar por el virus del miedo que paraliza, debilita y enferma. #Culiacán”, escribió.

 

Ante esto, Navidad obtuvo toda clase de comentarios y reacciones por parte de los internautas, por lo que ella respondió.

 

“No tengan miedo Culiacán, el miedo enferma y debilita, no todo es lo que parece o dicen que es, cuidemos la salud y la de nuestras familias previniendo y con pensamientos positivos, vibraciones de alta frecuencia de amor para fortalecer nuestro sistema inmunológico. NoAlMiedo. Corazón rojo”, contestó a sus seguidores.

 

Por su parte, la mayoría de los usuarios no está de acuerdo con la postura de la actriz  y señalan que lo mejor es seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

 

Con información de redes sociales

 

PAL