Foto: Captura de video Uno de los hombres descendió del vehículo y, a punta de pistola, despojó de carteras y celulares a los funcionarios; momentos después se dieron a la fuga  

Personal de la dirección de Desarrollo Social y Humano del Gobierno Municipal de Irapuato, Guanajuato, fueron asaltados mientras repartían despensas a adultos mayores de la localidad.

 

La mañana de este miércoles, al rededor de las 8:40 horas, dos motociclistas se detuvieron frente a la camioneta del personas municipal, la cual estaba afuera de un domicilio en la calle Saltillo, de la colonia Miguel Hidalgo.

 

 

Uno de los hombres descendió del vehículo y, a punta de pistola, despojó de carteras y celulares a los funcionarios; momentos después se dieron a la fuga.

 

Los hechos fueron captados por vecinos de la localidad que se encontraban en el interior de su domicilio y desde una ventana pudieron grabar lo ocurrido.

 

Los empleados del municipio llevaban despensas casa por casa para las familias que han resultado afectadas por la emergencia sanitaria del Coronavirus.

 

Se informó que fue levantada la denuncia correspondiente y tras las primeras indagatorias, ya se ha logrado identificar a los asaltantes.

 

 

 

Con información de medios

fahl