Foto: Twitter Al sitio también arribaron agentes de la Policía Municipal de Seguridad Pública y del cuerpo de emergencias de la Cruz Roja, para brindar atención a la persona  

Una persona del sexo masculino amenazó con atentar contra su propia vida, al intentar lanzarse desde un espectacular de 60 metros de altura en la ciudad de Hermosillo, intento frustrado por el cuerpo de bomberos.

 

El hecho se registró alrededor de las 7:00 horas (tiempo del Pacífico) a un costado de un puente peatonal ubicado sobre el bulevar Luis Encinas esquina con bulevar Rodríguez en la capital sonorense, a donde el sujeto escaló hasta llegar a la parte más alta de la estructura, donde permaneció por más de dos horas.

 

El Departamento de Bomberos recibió el reporte y acudió al lugar como primer respondiente, para entablar diálogo con el individuo identificado como Samuel, a quien convencieron de no lanzarse al pavimento por más de una hora.

 

Armando Valles Salgado, uno de los bomberos participantes en el rescate, indicó que el motivo que obligó al sujeto a pretender atentar contra la vida propia, fue por problemas familiares que le agobian.

 

 

“Lo que hicimos nosotros fue dialogar, hasta que obtuvimos el convencimiento y de esa manera él accedió a hablar con nosotros”, dijo.

 

Al sitio también arribaron agentes de la Policía Municipal de Seguridad Pública y del cuerpo de emergencias de la Cruz Roja, para brindar atención a la persona.

 

MGL