Foto: Captura de Video En el avance de muestra en escenas a la exconductora de "Exponiendo Infieles", junto con Vadhir Derbez  

Tras difundirse imágenes sobre la productora y distribuidora de importación de cine en México, Videocine, estrenará el tráiler de su más reciente producción, Vadhir Derbez salió a defender su más reciente trabajo, bautizado como “El Mesero“, esto luego de que los memes salieran a la luz.

 

Y es que el famoso publicó un tuit en el que dice: “Como diría un buen amigo, Que sigan ladrando los perros, señal que voy avanzando”.

 

 

“El Mesero”, cuenta la vida de Rodrigo Sada (Vadhir Derbez) quien se encuentra atrapado entre dos mundos: al que pertenece y el mundo al que aspira pertenecer.

 

El protagonista trabaja en un lujoso restaurante y sueña con vivir como los clientes que atiende diariamente. Su mejor amigo y compañero de trabajo, le aconseja constantemente que deje de pensar en todas esas cosas que están completamente fuera de su alcance.

 

En el avance de muestra en escenas a la exconductora de “Exponiendo Infieles“, junto con Vadhir Derbez, el elenco lo complementa Bárbara López, Emiliano Zurita, Sabine Moussier, Guillermo Villegas, Arturo Barba y Denisse Prieto.

 

 

En redes sociales no se hicieron esperar la lluvia de memes.

 

 

 

 

 

 

AR