Foto: Twitter/@mauriciocantu13 Pérez Martínez envió varias cajas de pizzas al personal médico  

Ante la pandemia del Coronavirus que azota a México y al mundo, el pitcher sinaloense Oliver Pérez, de los Indios de Cleveland, donó alrededor de 500 despensas para los sectores más vulnerables de su natal Culiacán.

El lanzador zurdo se dio a la tarea de salir personalmente a las calles de la capital sinaloense y repartió despensas a las familias de las colonias más marginadas de la ciudad y a las personas que se quedaron trabajo a causa del Covid-19.

Tomando las medidas de precaución necesarias, el liga mayorista recorrió las colonias y barrios más pobres de la ciudad y empezó a repartir víveres a las habitantes que se le acercaron.

Aunado a ello, Pérez Martínez envió varias cajas de pizzas al personal médico que está en la primera línea atendiendo a los pacientes con coronavirus en las clínicas de Culiacán.

El lanzador de 38 años se unió a los beisbolistas nacionales José Urquidy, Jorge Cantú, Joakim Soria y Jaime García, quienes se han solidarizado ante la crisis sanitaria y han apoyado a miles de personas.

EFVE