Foto: Especial Cabe destacar que desde la llegada su hijo la relación se tornó problemática, incluso anunciaron su separación en diversas ocasiones, sin embargo, la reconciliación se daba de inmediato  

Desde hace casi un mes, la actriz Ninel Conde, ha narrado a través de sus redes sociales y a diferentes medios, que su exesposo Giovani Medina, no le ha permitido ver a su hijo, situación que la ha llevado a recurrir a las leyes mexicanas, sin embargo, al rededor de lo ocurrido tanto él como ella han mostrado su versión de los hechos.

 

 

En entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula Medina, afirma que tenía un convenio con la también cantante, que señalaba que el niño debía vivir con él todos los días hábiles del calendario escolar.

 

“Ninel y yo teníamos acuerdo de propia voluntad, se acordó que viviera conmigo todos los días hábiles del calendario escolar y un fin de semana cada quien, el niño vive conmigo, el acuerdo se ingreso, no se ratificó”, dijo Medina en entrevista.

Asimismo, afirmó que por las ausencias laborales prolongadas de Ninel Conde le “han obligado a tomar no nada más el rol de proveedor sino cumplir con actividades de crianza, aunque estoy consiente que el espacio de una madre nadie lo puede suplir“.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un día menos para poderte tener entre mis brazos… te amo pedacito de mi ser ../ #diosesamor #Diosesjusto 💔💔

Una publicación compartida de Ninel Conde🌟sitio Oficial (@ninelconde) el

 

Además, mencionó que Ninel ni él tienen derecho a “ventilar la vida privada de su hijo“, ya que el menor de 6 años no tiene porque ser vulnerado al derecho a su dignidad e intimidad.

 


“Mientras ella es famosa, hay un menor de edad que necesita atención y cuidados, desde un abrazo hasta ayuda con sus tareas. No está sucediendo nada distinto a cómo era antes”, destacó el empresario.

 

Cabe destacar que desde la llegada su hijo la relación se tornó problemática, incluso anunciaron su separación en diversas ocasiones, sin embargo, la reconciliación se daba de inmediato, pero no fue hasta que Giovani Medina acusó a Ninel de “mala madre” y de “consumir sustancias ilícitas” cuando se dio su separación definitiva.

 

 

MGL