Foto: Reuters Luego de publicar en Twitter -como broma-, que las bailarinas entregarían la comida, sus seguidores lo orillaron a cumplir la oferta  

Un club de striptease de Oregon, Estados Unidos, que se vio obligado a entrar en el negocio de la comida para llevar en la era del Coronavirus, ha regresado a sus raíces al ofrecer servicios de entrega con bailarinas exóticas, un concepto que el dueño promociona como Food 2 Go-Go.

 

El Lucky Devil Lounge, ubicado en el sudeste de Portland, ha estado sin actividad desde que la gobernadora Kate Brown prohibió las reuniones públicas y ordenó a los bares y restaurantes que cierren sus puertas desde el 16 de marzo.

 

El propietario, Shon Boulden, reorganizó su cocina para ofrecer comida, aunque los clientes disminuyeron sin las principales atracciones del club: las bailarinas con poca ropa y el bar.

 

Luego de publicar en Twitter -como broma-, que las bailarinas entregarían la comida, sus seguidores lo orillaron a cumplir la oferta.

 

En cuestión de semanas, el Lucky Devil funcionaba con dos nuevas opciones de entretenimiento para adultos: un espectáculo de pole-dance para las órdenes que se retiran en el local y el envío de comida por parte de bailarinas.

 

 

AR