Foto: Instagram/@hugodellien “Todos tenemos que vernos como una familia. Esta es la manera de mejorar la vida de la sociedad”, sentenció el tenista  

El boliviano Hugo Dellien, número 94 del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), creó la iniciativa llamada “Una sola familia” para apoyar con material médico en la lucha contra el Covid-19.

 

A través de una transmisión en vivo, el jugador de 26 años de edad aseguró: “es el momento de devolver un poco de lo que me dieron”, en referencia a las personas de Trinidad, su ciudad natal.

 

Mencionó que quien tenga dudas sobre la campaña podrá comunicarse vía mensajes que él mismo responderá; además, estará al pendiente de que todo el material recaudado llegue a las manos que lo necesitan.

 

La primera meta es conseguir 260 cubrebocas, 170 trajes especiales, 70 cajas de guantes, 10 termómetros digitales, 260 lentes y 150 máscaras de protección para la atención en los hospitales.

 

“Todos tenemos que vernos como una familia. Esta es la manera de mejorar la vida de la sociedad”, sentenció el tenista, quien tiene la intención de incrementar la ayuda a nivel nacional más adelante.

 

 

AR