“Aléjate”: Ryan Reynolds pide a fans no ver “Linterna Verde” durante confinamiento (+video)

Parece que el actor canadiense no está muy contento con su participación en "Linterna Verde", por lo que pidió a un seguidor no verla

Foto: @vancityreynolds/Instagram
Sin embargo, se mostró muy emocionado con su más reciente papel en “Tomando el Control”
Compartir
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en print
Compartir en email

El actor canadiense, Ryan Reynolds, quien ha dado vida a diferentes personajes en su carrera, entre ellos “Deadpool” y “Linterna Verde”, recientemente ha confesado cuáles han sido sus peores papeles y cual le ha gustado más.

 

A través de sus redes sociales, el intérprete contestó a un usuario que preguntó sí debería alquilar la película de “Linterna Verde”, a lo que Ryan respondió “Alejate”.

 

Por otra parte, compartió la portada de dos revistas en las que aparece su más reciente filme, “Tomando el Control” el cual se estrenará el próximo 11 de diciembre.

 

“Me gusta esto #FreeGuy cubierto por @totalfilm . Es mi película favorita de todos los tiempos que he hecho. Solo una bola rápida de alegría. #JodieComer”, escribió

 

Cabe señalar que “Tomando el Control” es una comedia de acción que trata de un cajero que se encuentra dentro de un videojuego que está a punto de desaparecer.

 

 

Con información de redes sociales

 

PAL

Compartir
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en print
Compartir en email
NOTAS RELACIONADAS