FOTO: ARCHIVO De esta manera, los usuarios del banco tendrán un mes más para acceder a los beneficios que Scotiabank  

Scotiabank amplió hasta el 31 de mayo el periodo en que los clientes de sus productos de crédito podrán solicitar acceso al programa de apoyo por posibles afectaciones derivadas del Covid-19.

De esta manera, los usuarios del banco tendrán un mes más para acceder a los beneficios que Scotiabank puso a disposición a finales de marzo, tales como diferir los pagos por cuatro meses en productos de tarjetas de crédito, crédito hipotecario y automotriz, préstamos personales y de nómina, y crédito PyME.

“Todos nuestros esfuerzos en estos momentos de constantes cambios están centrados en respaldar a nuestros clientes, y respondemos a su confianza adaptándonos a lo que requieren. Nuestro compromiso con su bienestar nos llevó a tomar esta decisión sin siquiera discutirlo, para brindarles el apoyo que necesiten”, comentó Thayde Olarte, directora general adjunta de Banca de Consumo de Scotiabank.

Además, la institución reiteró que sus plataformas digitales ScotiaWeb y ScotiaMóvil, así como el Centro de Atención Telefónica, continúan funcionando de manera normal para realizar transacciones, al mismo tiempo que en las sucursales se han implementado procesos de limpieza, nuevos protocolos de atención con el personal mínimo indispensable para reducir el riesgo de contagio, al igual que atención preferencial para grupos vulnerables.

 

ica