Foto: Cuartocuro Cabe señalar que de acuerdo con datos del gobierno estatal, se han entregado un total de 423 mil 670 despensas en la entidad  

El gobierno estatal realizó una alianza con una aerolínea del país, la cual transportará gratuitamente ventiladores e insumos médicos de la Ciudad de México a Baja California, informó el secretario de Economía en la entidad, Mario Escobedo Carignan.

 

El funcionario destacó la disposición de la compañía para sumarse a los esfuerzos en contra del Covid-19, y comentó que este es el momento en que se necesita de la solidaridad de los empresarios ante la situación que enfrenta el estado.

 

Explicó que se trata de la empresa Volaris, que trasladará los insumos y ventiladores para reforzar la protección al personal médico y enfermeros, así como brindar atención a los pacientes.

 

Agregó que han recibido muchas donaciones por parte de empresas de la región, los cuales van desde insumos para hospitales, así como despensas y alimentos que están siendo destinados a la población con mayores necesidades.

 

Cabe señalar que de acuerdo con datos del gobierno estatal, se han entregado un total de 423 mil 670 despensas en la entidad, desde el 31 de marzo al 27 de abril, beneficiando a más de un millón de personas.

 

 

AR