Daniela Catelli, una supuesta maestra de tercer grado del colegio Inmaculada Concepción de Lomas de Zamora se viralizó en redes sociales luego de publicar un polémico video, en el que responde las quejas de varias madres quienes le pidieron que explicara cómo hacer las tareas de matemáticas.

“¿Ustedes querían el video? ¿A ver, mamis? Llamen a los chicos. Les voy a explicar la multiplicación. ¡Ay! ¡Cuánto los extraño!”, inició la profesora en tono sarcástico.

Luego de explicar el ejercicio y con una actitud un tanto impaciente, Daniela se levantó y se acercó a la cámara diciendo:

“¿Entendieron? Bueno, ahora llamen a mamá. Vayan, vayan a hacer la tarea que yo sigo con mami. Ya les expliqué. Los chicos son una luz. Entienden rapidísimo”, señaló para luego lanzar “Si vos querés que yo te mande otro videíto, pedile a tu marido que ya le mandé muchos”, finalizó Castelli.
Las reacciones ante el video no se hicieron esperar por lo que al poco tiempo se volvió viral y la docente se vio obligada a borrarlo de su cuenta de Facebook.

Sin embargo, todo se trata de una parodia, pues Daniela es una actriz que intentó llevar un poco de alegría a los hogares durante esta cuarentena y debido a que muchos usuarios han mostrado su molestia Catelli ha pedido disculpas por su actuación sin mala intención.