Como una manera de ayudar a mantener limpios los hogares, durante esta emergencia sanitaria de COVID-19, Edgar Rocha junto con grupo de más de 50 personas forman parte de House Health México, una empresa mexicana encargada de sanitizar con productos orgánicos y biodegradables, que no dañan animales ni plantas y son de contacto humano.

 

Rocha quién está al mando de House Health México, nos cuenta que “contamos con 4 brigadas en CDMX, 2 en de México, 1 en Pachuca, Toluca y Cuernavaca respectivamente, y los equipos son de 5 a 6 personas operativas”.

 


El modo de trabajo en casas es el siguiente; llega la brigada, se presentan con el dueño de la casa, entregan un kit de protección que consiste en un cubrebocas, guantes y careta, ingresa un elemento y ve los espacios a sanitizar, luego entran los demás integrantes de la brigada a limpiar el domicilio, en 20 minutos la casa queda completamente sanitizada, los productos aplicados tienen una efectividad de 90 días siempre y cuando la gente no salga de sus domicilios y cumplan la cuarentena, de no ser así los productos solo duran 30 días.
Para cotizar la limpieza de domicilios pueden contactar a la brigada mediante sus redes sociales. Fb House Health y el Instagram: @Househealthmx

 

“Nuestra idea también es llegar a los lugares públicos y a todas estas zonas que no están atendidas con el fin de contribuir a la limpieza y desinfección de los mismos”, finalizó Edgar.

 

Este domingo los 50 elementos que forman parte de la Brigada Titan, limpiaron colonias de la alcaldía Tlalpan, la zona de hospitales en San Fernando y la glorieta del Ángel de la Independencia