Foto: Cuartoscuro / archivo Desde sus redes sociales, el IMSS publicó una serie de fotografías desde el área de aislamiento de pacientes con coronavirus. Los médicos ponen el signo de corazón en sus manos, y mandan el mensaje de que vamos a salir de esta pandemia.  

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), informó que durante la contingencia sanitaria por COVID-19, las especialidades no pospondrán citas y continuarán trabajando.

“Por tu seguridad y la de tu familia se implementan mayores medidas de control sanitario. Las especialidades que no pospondrán citas y continuarán trabajando son: oncología médica, oncología quirúrgica, hematología, displasias, obstetricia y nefrología”, indicó el IMSS.

Estas medidas tienen como objetivo salvaguardar la salud de los derechohabientes, para evitar y prevenir los contagios por coronavirus.

Es importante seguir las medidas de prevención al acudir a consultas, como usar cubrebocas, aplica gel antibacterial constantemente, lavarse las manos, mantener la sana distancia, toser y estornudar en la escuadra del brazo o en un pañuelo desechable, entre otras.

LEG