La productora estadounidense de cine independiente A24, anunció que realizará una subasta de artículos que han usado en algunas de sus producciones más reconocidas, esto con el fin de ayudar al personal médico y afectados en la pandemia.

Los fundadores Daniel Katz, David Frankel y John Hodges, quienes iniciaron el proyecto en la ciudad de Nueva York, dieron a conocer a través de un comunicado de prensa que era tiempo de regresarle algo a la ciudad que los vio crecer, es por ello que todo lo recaudado será donado a los principales centros de salud de la zona.

Todo será realizado de manera digital desde el sitio A24auctions.com, el cual fue creado para uso exclusivo de esta actividad y que así fanáticos de todo el mundo puedan participar. Las pujas se realizarán por etapas, unas cuantas ya han iniciado y otras se abrirán próximamente. A pesar de que algunas tienen fecha de inicio en mayo, la empresa no ha revelado cuál será el último artículo en subastarse, lo que parece indicar que el evento se desarrollará de manera gradual.

Dentro de los artículos a subastarse se encuentran coleccionables, objetos representativos y vestuarios utilizados por los personajes principales de diversas producciones.

A24 es la casa productora de películas como El faro, Midsommar, Diamantes en bruto, y la serie juvenil de HBO, Euphoria. Hasta el momento, esta última producción es la que ha recaudado la mayor cantidad de dinero en la subasta con una sudadera utilizada por la protagonista, quien es interpretada por la actriz Zendaya.

 

PL