Debido a la entrada de la Fase 3 por Covid-19, Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México informó que se colocarán letreros con la leyenda “Zonas de Alto Contagio” en lugares como mercados, tianguis, transporte público y otros donde hay mayor afluencia de personas.

“Habrá estos letreros: “¡Cuidado¡ Zona de alto contagio”, “Guarde su distancia y no toque nada”, “¡Alerta¡ Zona de alto contagio”, “Zona de alto contagio”. Cubrebocas obligatorio y las medias de sanidad que se conocen, como lavado de mano o el uso de gel al 70%, una vez que uno ha tocado algún espacio en estos lugares, siempre en general es importante las medidas de sanidad, pero particularmente en estos lugares, la utilización de gel, no llevarse las manos a la cara y evitar los contagios”, señaló.

Explicó que estos letreros fueron realizados por los mejores profesionistas, quienes pidieron ser anónimos, pues trabajan en distintas empresas.

Por otro tema, con respecto al Hoy no circula, informó que hasta hoy a las 11 del día hubo 36 multas, las cuales constan de 20 UMAS, pero si pagan con el primer descuento son $868.

 

aarl