Foto: ©️RSPCA Usuarios han tomado esta señal como una forma de agradecimiento inconsciente y que también hizo creer lo mismo a la mujer que los rescató  

Por medio de redes sociales, una mujer difundió unas fotografías de conejitos en las que se les ve a los tres gazapos acurrucados y formando la figura de un corazón.

 

La historia empezó cuando una mujer caminaba por un parque, se percató de un grupo de niños que llevaban cargando una bolsa, en su interior estaban los tres conejos. Al pasar junto con los niños, se dio cuenta y escuchó que los conejos podían estar en peligro, debido a que querían lastimarlos.

 

Se armó de valor y los enfrentó, salvando así a las conejos.

 

Una vez con los conejos a salvo, se contactó con la organización RSPCA responsable de la caridad y promotora del bienestar de los animales.

 

Los conejos fueron llevados con un médico para una revisión de salud. Un veterinario quien se hizo cargo de su diagnóstico, confirmó que se encontraban sanos.

 

Fueron transferidos al hogar de un experto en vida silvestre, quien sería el responsable de mantenerlos a salvo.

 

Una vez que fueron acomodados, formaron involuntariamente un corazón.

 

 

Usuarios han tomado esta señal como una forma de agradecimiento inconsciente y que también hizo creer lo mismo a la mujer que los rescató.

 

 

AR