Foto: Archivo 24 Horas Variety informó que Disney+ se encuentra en desarrollo de una tercera temporada de "The Mandalorian" cuando la segunda parte no se ha estrenado  

En noviembre de 2019, Disney+ lanzó The Mandalorian y todo apunta a que han puesto en marcha dos series más de Star Wars centradas en los personajes de Obi-Wan Kenobi y Cassian Andor.

 

Leslye Headland, productora ejecutiva de la serie de Netflix Muñeca rusa, podría ser la encargada de llevar ésta cuarta producción.

 

Variety, el semanario estadounidense dedicado al mundo del entretenimiento, asegura que no existen más detalles de la trama.

 

Hasta el momento, los representantes de Disney no ha salido a confirmar ni desmentir la información que Variety han solicitado en comentarios.

 

“Los detalles de la trama exacta de la serie se mantienen en secreto, pero las fuentes dicen que será una serie centrada en la mujer que tendrá lugar en una parte diferente de la línea de tiempo de “Star Wars” que otros proyectos. Se dice que Headland está adjunto para escribir y servir como showrunner en la serie, con el programa actualmente en plantilla”, se lee en su página.

 

Además, Variety informó que Disney+ se encuentra en desarrollo de una tercera temporada de “The Mandalorian” cuando la segunda parte no se ha estrenado.

 

 

AR