Usuarios de Facebook crearon un grupo en el que se hacen pasar por hormigas y cuentan presuntas anécdotas sobre sus problemas cotidianos.

 

Sin duda, esta cuarentena nos ha dado de qué hablar pues la creatividad de los usuarios en redes sociales es infinita, como prueba de esto varias personas se unieron a un grupo donde fingen ser estos pequeños insectos y cuentan cómo llevan su vida bajo la monarquía de su hormiga reina.

 

Para unirte a este grupo, las reglas son básicas pues sólo debes elegir qué papel desempeñarás dentro de la colonia, ser ingenioso y haber visto la cinta Bichos de Walt Disney pues te servirá de ayuda.

 

“Estoy cansado de llevar comida a la Reina para justificar mi existencia”… “¿Cuando termina? ¿Cuándo puedo tener algo de la comida que llevo a casa? ¿Cuándo veré el valor de mi trabajo?”, se lee en las publicaciones de los cibernautas.

 

La popularidad de este grupo ha sido tal que ya alcanzó los 135 mil miembros que conforman la colonia de hormigas virtual, además a pesar de que el acceso es controlado aumenta en gran ritmo.

 

DAMG