FOTO: CAPTURA DE VIDEO Gavin desde su nacimiento no ha dejado de registrar un rápido crecimiento, pues ya tiene tres años y mide 110 centímetros, lo que lo ha hecho famoso en Tik Tok  

El apodado “bebé gigante” en realidad fue bautizado por sus padres como Gavin, quien nació con un peso de más de dos kilos 700 gramos y midió más de 48 centímetros.

 

Gavin desde su nacimiento no ha dejado de registrar un rápido crecimiento, pues ya tiene tres años y mide 110 centímetros, lo que lo ha hecho famoso en Tik Tok, la red que ha tomado un gran peso en los usuarios desde que inició la cuarentena.

 

El pequeño tiene un hermano mayor, “Caleb”, de 16 años y sus padres son Kat y Galen.

 

@kat.027##gav ##boom ##babypowder♬ Woah – KRYPTO9095 feat. D3Mstreet

A Kat le pareció una buena idea compartir con el mundo a Gavin, por lo que desde el primer momento, el niño se volvió una estrella de la red social.

 

El hijo mayor de la pareja, fue quien los alertó de que los videos de Gavin se hicieron virales, pues cuentan con más de 18.5 millones de reproducciones y más de un millón de “me gusta”.

 

Los padres de Gavin indicaron que no es de sorprenderse el tamaño de su hijo, pues Caleb incluso, mide dos metros y familiares del matrimonio también son altos, a lo que señala que es mera genética.

 

@kat.027##gav ##halloween ##bossbaby ##cutebaby♬ Baby Song – Lullaby player

@kat.027##gav ##hardwork ##bonfire ##uncle♬ Hard Work – U.S. Drill Sergeant Field Recordings


Con información de Radio Fórmula.