Foto: Captura de video De inmediato, cibernautas de Twitter comenzaron a “ventanear” al esposo de la reportera en redes sociales, quien tomó con humor lo sucedido  

El home office ha provocado varios bochornos que se han viralizado en redes sociales, y esta vez le tocó a la reportera Melinda Meza, quien pasó la peor vergüenza de su vida en vivo, para la televisora en la que trabaja.

 

Sucedió que Melinda, reportera del canal KCRA3 de Sacramento, California, realizaba un enlace a distancia desde su casa iba a presentar una cápsula sobre los estilistas y peluqueros durante esta emergencia sanitaria.

 

Sin embargo, la reportera que realizaba el enlace en vivo desde el baño de su casa, nunca imaginó que en la imagen aparecería su marido en paños menores, pues se encontraba dándose una ducha…

 


La reportera nunca notó lo sucedido pero los miles de televidentes y los conductores del programa sí notaron que el hombre estaba en la ducha y sin nada de ropa.

 

De inmediato, cibernautas de Twitter comenzaron a “ventanear” al esposo de la reportera en redes sociales, quien tomó con humor lo sucedido al responder:

 

“ YA NOS EXHIBISTE “ 😂😂🤣”.

 

Mientras que usuarios bromearon sobre el penoso momento:

 

“Jajajaja Jajajaja pobre hombre 🤪”.

 

“¡Ay Dios mío, que por favor aquello del fondo no sea su marido!”.

 

“¿Con todo eso en casa, quién estaría pensando en trabajar?”.

 

“¡Espero que su esposo nunca lo vea!”

 

MGL