Zlatan Ibrahimovic sigue siendo noticia en la MLS a pesar de su partida, pues uno de sus ex compañeros detalló algunos aspectos del sueco al interior del equipo, donde señala su peculiar personalidad como uno de sus rasgos más llamativos.

En una entrevista concedida al diario portugués Récord, João Pedro reveló algunas vivencias que atestiguó en primera persona al ser compañero de Ibrahimovic en el Galaxy, actual equipo de Javier Hernández.

Pedro destacó un episodio en particular en el que tras una derrota con el Houston Dynamo, el polémico sueco sacó a relucir su carácter explosivo. El portugués mencionó que aquel juego lleno de volteretas y que no los favoreció en el resultado final hizo detonar a la estrella del equipo en ese momento.

“Si van a venir a caminar por la playa, a Hollywood, díganlo, pero díganlo de verdad. Tengo 300 millones de euros en mi cuenta, tengo una isla y no necesito de esto para nada. ¡El primero que me diga algo lo mataré, pero lo mataré!”, indicó João Pedro, quien aseguró que Ibrahimovic tiene una personalidad muy fuerte.

Además remató con un relato en el que ni siquiera en su cumpleaños se salvó de las ocurrencias del sueco. “Estábamos haciendo un partidillo de 11 contra 11 y preguntaron: ¿de quién es la pelota?, a lo que nuestro asistente respondió “es de João, porque está celebrando hoy su cumpleaños”. En ese momento, Ibrahimovic se volteó hacia él y le dijo: “Mi cumpleaños es todos los días. ¡Pásame la pelota!, entonces comenzó a darle los primeros toques”, expresó Pedro.

No es nada extraño que Ibrahimovic haya dejado varías historias cómo está en su paso por el futbol de los Estados Unidos, ya que en prácticamente todos los equipos en los que ha estado, ha generado polémica con sus compañeros o con la prensa.

LEG