FOTO: CAPTURA DE VIDEO Una madre se hizo viral al salir de compras con un casco de Buzz Lightyear, a falta de cubrebocas por la pandemia de coronavirus  

Una madre se hizo viral al salir de compras con un casco de Buzz Lightyear, a falta de cubrebocas por la pandemia de coronavirus.

 

La mujer identificada como Kelly Hogan Painter, residente de Carolina del Norte, Estados Unidos, tenía que salir a comprar comida para su familia, en específico nuggets para su hijo de dos años, quien debido a un trastorno del gusto derivado de su autismo sólo puede comer las piezas de pollo.

 

Su suegra le avisó de las recomendaciones de los centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC), las cuales indican que aquellos que salgan de compras deberían de portar máscaras para evitar contagios de Covid-19.

 

“Pero ¿qué mamá de tiempo completo tendría máscaras almacenadas en casa?”, se preguntó Painter.

 

Por lo que pensó en una forma creativa de salir acatando las recomendaciones de salud, pues recordó que sus hijos son fanáticos de Toy Story, por lo que tienen todos los juguetes relacionados con esta película y optó por ponerse un casco de Buzz Lightyear.

 

“Mi hijo tendrá esos nuggets así mi vida dependiera de ello. Amo a mi familia mucho más de lo que amo mi reputación”, declaró la madre.

 

Cuando llegó al estacionamiento del lugar, la fémina decidió grabarse y compartir la historia en Facebook.

 

 

Dicha publicación se hizo famosa en cuestión de minutos, hasta hora cuenta con más de 3 tres veces que fue compartida la grabación.

 

Finalmente, la mujer indicó que ha sido tan efectivo este método, que cada vez que sale lleva consigo su traje del infinito y más allá.

 

 

 

Con información de Noticieros Televisa.