Foto: Instagram/@hrhofsussex Meghan finalizó su relato, no sin antes resaltar la empatía que debería de existir entre los seres humanos y los animales, y ser sensibles ante las situaciones de supervivencia  

La exactriz estadounidense Meghan Markle, compartió los detalles de su regreso al cine al participar como narradora del documental “Elephant“, luego de tres años alejada de las cámaras y reflectores.

 

Markle de 38 años, dijo sentirse agradecida de haber participado en el proyecto, durante una entrevista, así como la forma en que se involucró no solamente en la grabación de voces, sino a manera personal.

 

“He tenido mucha suerte de poder tener una experiencia práctica con los elefantes en su hábitat natural. Cuando pasas tiempo conectándote con ellos en su vida silvestre, entiendes que tenemos un papel que desempeñar en su preservación y su seguridad”, aseguró a People.

 

La cinta narra la historia de Shani, una madre elefante, y su hijo Jomo, quienes siguen a su manada en un recorrido por el desierto de Kalahari, con la finalidad de llegar al río Zambez. Para Meghan realizar esta narración ha sido una grata experiencia, pues ella compartió que los elefantes son un animal majestuoso y sensible.

 

La exactriz, también compartió que, a través de esta película, podrán observar cómo es el comportamiento de los elefantes: “Sus recuerdos son increíbles, la estrecha conexión de la manada, la protección de sus crías. Creo que se parecen mucho más a nosotros que ser diferentes”.

 

Meghan finalizó su relato, no sin antes resaltar la empatía que debería de existir entre los seres humanos y los animales, y ser sensibles ante las situaciones de supervivencia que éstos pasan cada vez que emigran a otro lugar.

 

“Espero que cuando la gente vea esta película se den cuenta de cuán conectados estamos todos, y que si tuviéramos más conciencia sobre los obstáculos que enfrentan, nos cuidaríamos el uno al otro, y cuidaríamos este planeta y a estos animales de una manera muy diferente”.

 

 

AR