Foto: Twitter @nacion La actriz aseguró que Penn puso en riesgo su vida al ventilar el encuentro que sostuvieron con el 'Chapo' y que fue publicado por la revista Rolling Stones  

El actor Sean Penn envió un inesperado mensaje a la actriz Kate del Castillo, durante un programa de televisión, luego de varios años de que no han mantenido comunicación alguna debido a un escándalo que involucra al ‘Chapo’ Guzmán.

 

En plena cuarentena, Penn se mostró sorprendido cuando un periodista le preguntó si aún mantiene una relación amistosa con la actriz mexicana, a lo que respondió que no y espera que se encuentre bien.

 

Kate del Castillo, no, pero espero que ella y su familia estén a salvo de este virus”, comentó el actor.

 

 

¿POR QUÉ HUBO SEPARACIÓN ENTRE LOS ACTORES?

 

Hace algunos años, la relación entre Kate del Catillo y Sean Penn se fracturó debido a que la actriz acusó a Penn de usarla para acercarse a Joaquín ‘Chapo’ Guzmán.

 

Durante una entrevista, Kate informó que el capo le cedió los derechos para contar su historia en la pantalla grande, por el cual se invitó a Sean a participar en la filmación.

 

Sin embargo, la actriz aseguró que Penn puso en riesgo su vida al ventilar el encuentro que sostuvieron con el ‘Chapo’ y que fue publicado por la revista Rolling Stones.

 

“La puso, la puso totalmente, una y otra vez y no nada más puso mi vida en peligro sino que me usó como carnada y luego no me protegió. Lo dijeron ya en el juicio abiertamente, que él les ayudó a agarrarlo. Sean Penn nunca imaginé, en mi vida, que me iba a traicionar de esa manera y que iba a poner en riesgo mi vida y la de todos los que íbamos“, señaló la actriz mexicana.

 

EAM