El influencer Cristian como se hace llamar en México, decidió salir a las calles de la Ciudad de México para regalar dinero a vendedores ambulantes y a otras personas que no pueden dejar de trabajar, pese a la cuarentena por Coronavirus.
El dueño del canal Coreano Vlogs realizó un video en donde visitó el Mercado de Jamaica para hacer algunas compras y dar bonos en un sobre con alrededor de 5 mil pesos a varios trabajadores del lugar, para que se puedan resguardar algunos días en sus casas.
“No todos tenemos ese privilegio, hay muchas personas que tienen que trabajar todos los días, vivir del día a día”, dijo el influencer nacido en Corea del Sur.
Una de las beneficiarias fue una persona mayor que se dedica a la venta de nopales y diversas verduras, quien a pesar del regalo del youtuber, mencionó que continuara vendiendo debido a que sino lo hace, podrían quitarle su puesto.
Otro afortunado fue un vendedor de galletas, quien comentó que al menos le permitiría estar con su familia alrededor de 15 días.
EAM