Foto: Especial El ganador podrá llevarse varios productos oficiales de la franquicia con un valor aproximado de 200 dólares  

El portal EDsmart realizó una convocatoria para que algunas personas puedan ver todas las películas de Harry Potter sin ninguna interrupción y se les pagará mil dólares o 23 mil 720 pesos.

 

De acuerdo a MovieWeb, las personas seleccionadas tendrán que ver la saga completa de Harry Potter, así como las dos entregas de “Animales Fantásticos”.

 

Asimismo, el ganador podrá llevarse varios productos oficiales de la franquicia con un valor aproximado de 200 dólares.

 

El maratón duraría 25 horas y se seleccionarán a cinco participantes que deberán transmitir en vivo que se encuentran viendo estas películas. Los aspirantes deberán cumplir con los requisitos del sitio universitario EDsmart:

 

  • Tener 18 años o más

 

  • Una persona extrovertida que guste de la actividad en redes sociales

 

  • Tuitear en vivo o transmitir en vivo la experiencia del maratón

 

  • Etiquetar a getedsamart o usar el hashtag #getedsmart en los post

 

  • Que cuente con permiso para trabajar en Estados Unidos

 

Al termino de cada película, los participantes deberán clasificarlas y publicar los resultados en sus redes sociales, mientras cuentan con varios platillos del “mundo mágico de Harry Potter“, además de vestimenta de la saga y muchas cosas más.

 

El ganador del maratón, también podrá llevarse una copia Blu-ray de cada una de los largometrajes. El registro se llevará a cabo ne la página de EDsmart antes del 15 de mayo.

 

EAM