Foto: Instagram/ @itsmrcross A través de una publicación en Facebook, aclara que no tuvo complicaciones respiratorias durante su estado crítico de salud  

Tras ser diagnosticado con COVID-19 el mes pasado, el cantautor estadounidense Christopher Cross, admite que se ha recuperado sin embargo está sufriendo una parálisis en sus extremidades inferiores como consecuencia de la enfermedad, así lo confirmó en sus redes sociales.

A través de una publicación en Facebook, el varias veces ganador del Grammy, aclara que no tuvo complicaciones respiratorias durante su estado crítico de salud:

“Desafortunadamente como consecuencia de COVID-19 se causaron otros problemas. En este momento estoy sufriendo de debilidad muscular intensa y una parálisis temporal de mis piernas. No puedo caminar. Sin embargo, los médicos me han asegurado que me recuperaré. Ya he comenzado la fisioterapia y soy optimista sobre mejorar”.

Asimismo agradeció a su equipo médico, de representación y a su novia, a quien se refirió como “un ángel”, por cuidarlo. Nombró al coronavirus como la ”peor enfermedad que ha tenido” y rechazó la idea de que sea parte de una conspiración:

“No tengo la costumbre de discutir temas médicos en las redes sociales, pero lo hago con la esperanza de que esto ayude a otras personas a comprender cuán grave y contagiosa es esta enfermedad. Mi consejo para ustedes es que entiendan ahora que es una enfermedad mortal que se está propagando como incendios forestales en todo el mundo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Not being able to walk is teaching me about patience and resilience these days. 🌼 Stay safe everyone.

Una publicación compartida de Christopher Cross (@itsmrcross) el

 

EFVE