Foto: Captura de video La ayuda va dirigida principalmente a las personas de bajos recursos y adultos mayores que no tengan ningún tipo de apoyo  

Alejandrina Guzmán hija de Joaquín “El Chapo” Guzmán anunció a través de un video compartido en redes sociales que iniciaran con una repartición de despensas a nombre de su padre y de su empresa “Chapo 701” en la zona metropolitana de Guadalajara como ayuda ante la contingencia por coronavirus.

 

De acuerdo con el video publicado a través de las redes sociales la presunta hija del narcotraficante señala que la ayuda va dirigida principalmente a las personas de bajos recursos y adultos mayores que no tengan ningún tipo de apoyo.

 

Hasta el momento ya circulan diversas grabaciones en redes sociales, en las que presuntamente, se confirma la entrega de las “chapodespensas” en Guadalajara.

 

En entrevista con Telemundo el CEO de “Chapo 701”, refirió que las despensas están siendo financiadas por las ganancias de la propia empresa.

 


Las “chapodespensas” portan la cara de Joaquín Guzmán Loera al frente, como símbolo para recordar de donde viene la ayuda y que no se confunda que viene de la política o directamente del narcotráfico.

 

MGL/aarl

One reply on “Presunta hija de “El Chapo” reparte despensas a personas de bajos recursos por Covid-19 (+video)”

Comments are closed.