El actor José Eduardo Derbez celebró su cumpleaños número 28 este 14 de abril, y como las medidas sanitarias impiden las reuniones físicas, el tambièn ahora youtuber organizó una fiesta en línea.

 

A través de su canal de Youtube, el hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, festejó con sus más de 800 mil seguidores la llegada de un nuevo año acompañado de varios de sus amigos.

Debido a la especial fecha, se publicó su participación en el programa Terapia de shock, transmitido por Unicable. En la emisión el actor reveló cuáles eran sus prácticas sexuales favoritas.

 

José Eduardo dijo ser muy fan de la práctica del sadomasoquismo, también conocida como dominación sexual, una práctica en donde la pareja necesita ejercer la dominación, violencia o agresividad para sentir excitación.

 

“Últimamente ya me gusta como experimentar un poquito más. Antes era más como a la antigüita, lo normalito y ya, pero últimamente he estado investigado un poquito más”.

.

El joven youtuber además detalló que le gusta ser asfixiado y también asfixiar a su pareja, “la ahorcada me gusta, creo que hasta ahorita es lo que más”.

 

 

CS