Foto: Cuartoscuro / Archivo Cabe recalcar que está promoción se dará el fin de semana, sin embargo, no especificaron si seguirá la campaña algunas semanas más  

La compañía gasolinera Mobil reconoce el esfuerzo del personal de salubridad en el estado de Tamaulipas y les ofrece gasolina gratis por la lucha que hacen a diario contra la pandemia del coronavirus.

 

La campaña denominada “Bienvenidos Superhéroes” estará disponible el viernes y sábado, con el cual, la gasolinera espera sumar su granito de arena en esta lucha contra el COVID-19.

 

De esta forma personal médico, administrativo, enfermeros, enfermeras y empleados del sector salud, tanto público como privado, podrán recibir gasolina gratis en las 13 expendedoras de la empresa Mobil que se ubican en Ciudad Victoria.

 

“Lo único que necesitan es presentar su cédula, gafete o algún documento que los avalen como empleados del Seguro SocialHospital GeneralISSSTE o clínicas particulares, no importa de dónde sean pero que se confirme que ellos trabajan en el área de salud”, explicó uno de los propietarios de una gasolinera.

 

Cabe recalcar que esta promoción se dará el fin de semana, sin embargo, no especificaron si seguirá la campaña algunas semanas más.

 

EAM