Foto: Instagram/ dannapaola La intérprete de "Mala fama", compartió una foto en su cuenta de Instagram, donde se le ve en lencería color gris frente al espejo  

Debido a la cuarentena por la emergencia sanitaria, la cantante Danna Paola ha estado muy activa en sus redes sociales y recientemente dejó a todos sus seguidores impactados al subir una foto en lencería.

 

La actriz de la famosa serie española Élite, ha sorprendido a sus fans durante estos días de aislamiento, pues ha cocinado, bailado y cantado desde su casa de una manera muy íntima lo cual le ha permitido conectar muy bien con el público.

 

En esta ocasión la intérprete de “Mala fama”, compartió una foto en su cuenta de Instagram, donde se le ve en lencería color gris frente al espejo.

 

“Los espejos destruyen nuestra mente” fue la leyenda que acompañó la imagen de Danna, la cual de inmediato recibió halagos de sus seguidores.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Los espejos destruyen nuestra mente… #LoveYourself

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

 

“Insólita”, “Tú eres perfecta”, “Madre mía, eres perfecta, totalmente fuera de este mundo”, “Oye, estás demasiado linda”, son algunos comentarios.

 

CS