Foto: Instagram @nadine.goncalves La madre de Neymar Jr , Nadine Goncalves, quien tiene 52 años, y anunció una relación amorosa con un jugador que tiene apenas 22 primaveras  

Todo lo que hace Neymar dentro y fuera de la cancha tiene resonancia en el mundo, pero ahora el turno de ser noticia fue de su mamá, Nadine Goncalves, quien tiene 52 años, y anunció una relación amorosa con un jugador que tiene apenas 22 primaveras.

 

El afortunado se llama Thiago Ramos, y como nunca destacó en el futbol, se dedicó a los E-Sports, y ahí es donde sobresale.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

O inexplicável não se explica, se vive… ❤️

Una publicación compartida de Nadine Gonçalves (@nadine.goncalves) el

 

4K Easy Game es uno de los clubes más importantes de videojuegos en Brasil, y Thiago Ramos es de los mejores jugadores.

 

“Lo inexplicable no se explica…se vive”, publicó Nadine Gonçalves, mientras que Thiago Ramos, con una publicación similar declaraba:”inexplicable”. La reacción de Neymar Jr. no se hizo esperar, y el delantero del PSG publicó un comentario que demuestra su clase: “Se feliz mamá, te amo”. Una reacción que ha sido muy aplaudida por sus seguidores en la red social con más de 30,000 likes.

 

Además de “quitarle” a su mamá a Neymar, Thiago es fanático del Real Madrid, y ahí tiene otra rivalidad con el 10 del Scratch du Oro, pues él militaba en el Barcelona.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Piscininha amor 🔥😙

Una publicación compartida de Tiago Ramos 🇧🇷🇪🇸🇺🇸🇵🇹🇫🇷🇲🇦 (@tiagoramoss) el

 

 

 

fahl