El escolta Devin Booker se coronó la noche de este sàbado como el campeón del torneo virtual organizado por la Liga y por el videojuego NBA 2K20,  en el cual participaron varios jugadores aprovechando el parón en la temporada por la pandemia de COVID-19.

 

El jugador de Suns de Phoenix derrotó esta noche en dos de tres juegos a su actual coequipero, el bahamés DeAndre Ayton, quien siempre estuvo abajo en la pizarra en los dos juegos.

 

En el primer partido, Booker jugó con Rockets de Houston y se impuso por 72-62 a Ayton, quien estuvo al mando de Lakers de Los Ángeles.

 

Durante el segundo encuentro, el escolta comandó a la versión virtual de Nuggets de Denver y se llevó la victoria y el título por 74-62 ante el caribeño, quien dirigió a Bucks de Milwaukee.

 

En la ronda semifinal, Devin Booker se impuso en dos juegos a Montrezl Harrel y DeAndre Ayton a Patrick Beverley, también al ganar los dos partidos seguidos.

 

Ahora Devin Booker se hizo merecedor a un premio de cien mil dólares, mismos que destinará a una organización de beneficencia de su elección.

 

CS