Dos personas resultaron lesionadas a causa de una agresión con arma de fuego perpetrada durante una ceremonia de la ramada de fariseos de la tribu Yaqui en Hermosillo, Sonora.

Los hechos ocurrieron poco después del medio día en una plaza pública de la colonia La Matanza, cuando un sujeto abrió fuego en contra de quien identificaron como “El Pollo” de aproximadamente 30 años de edad, y en contra de una mujer.

La ramada de la tribu Yaqui llevaba a cabo su tercera ceremonia consecutiva por las fechas de Semana Santa, cuando el ataque armado culminó con la actividad dejando a ambas personas impacto de bala.

Una mujer resultó con lesiones de bala en su brazo izquierdo, mientras que de la otra persona se desconoce su estado de salud.

La ceremonia religiosa fue llevada a cabo a pesar de las recomendaciones de aislamiento y distanciamiento social emitidas por las autoridades.

Al sitio acudieron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) para las investigaciones respectivas.

 

ica