FOTO: ARCHIVO La madre del menor comentó que los policías tomaron el reporte y desplegaron un operativo  

A base de engaños un desconocido trató de robarse a un menor en la colonia Héroes de Veracruz, en el municipio de Medellín de Bravo, Veracruz.

De acuerdo con la madre del pequeño, Blanca “N”, alrededor de las 15:00 horas de este sábado salió a realizar un trámite y paso a dejar a su hijo a casa de los abuelos.

Mencionó que dejó al niño en la sala frente al televisor y regresó a los 15 minutos por el pero ya no estaba en la casa.

Dijo que al salir a buscarlo lo encontró corriendo desesperadamente por lo que logró detenerlo, pero en medio de lágrimas el niño de apenas ocho años le relató que mientras veía la televisión un sujeto se hizo pasar por el abuelo y le pidió que saliera al patio.

En el patio, el extraño lo agarró por la fuerza y se lo llevó, pero el pequeño logró zafarse y correr sin rumbo hasta que su mamá lo encontró.

Ante esto la familia llamó a los teléfonos de emergencia para que buscaran al presunto secuestrador.

De acuerdo a las características aportadas por el pequeño, el hombre vestía de playera negra y un short pesquero, era alto, moreno y tenía barba.

La madre del menor comentó que los policías tomaron el reporte y desplegaron un operativo por la zona para dar con el probable sospechoso.

 

ica