Víctor Villalobos Arámbula, secretario de Agricultura y Desarrollo Rural, dijo hoy que “la pandemia de COVID-19 que vivimos hace notorio lo que siempre ha sido: la fundamental contribución de nuestro sector al desarrollo de la sociedad”.

En su cuenta de Twitter, el titular de la Sader señaló, en el marco del 101 aniversario luctuoso de Emiliano Zapata, “El Caudillo del Sur”, en un acto encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional, que “reiteramos también nuestro profundo reconocimiento a quienes hacen posible que a la mesa de las y los mexicanos lleguen alimentos sanos”.

“Conmemoramos el CI Aniversario Luctuoso del Gral. #EmilianoZapata, refrendando nuestro compromiso de impulsar un campo más incluyente, con la atención a quienes históricamente han sido excluidos, a través de los programas prioritarios”, agregó.

Entre estos últimos apoyos del Gobierno de México, destacó a Producción para el Bienestar, Mazorca Precios de garantía, Envase de crema Fertilizantes PezBienpesca, además de la canasta básica para comunidades vulnerables.

ica