FOTO: ESPECIAL Los espacios públicos de mayor tránsito de la capital guerrerense comenzaron a ser sanitizados, como parte de las medidas de prevención para evitar la portación del Coronavirus  

Los espacios públicos de mayor tránsito de la capital guerrerense comenzaron a ser sanitizados, como parte de las medidas de prevención para evitar la portación del Coronavirus (Covid-19).

Desde este día, en representación del gobernador Héctor Astudillo, el subsecretario de Administración, Armando Soto, encabezó el arranque de la cuadrilla en la que participan 40 sanitizadores de servicios públicos y brigadas de limpieza.

Espacios como Unidos por Guerrero, cajeros automáticos, la explanada Primer Congreso de Anáhuac, la Alameda Granados Maldonado y nueve paradas de transporte público fueron los primeros en ser desinfectados.

Las labores de sanitización también se aplicarán en el Hospital General de Chilpancingo, en los centros de salud de las Colonias Guerrero 200, Tatagildo, el de Julián Blanco y la clínica del ISSSTE.

Además en la terminal de autobuses, el edificio Juan N. Álvarez, así como los mercados Baltazar R. Leyva Mancilla, Benito Juárez, Los Ángeles, San Francisco y el de la colonia del PRI.

La cuadrilla concluirá los trabajos el próximo domingo.

 

TFA