Foto: FOROtv Se lleva a acabo la audiencia del exdiputado del PRI, Juan Antonio "N", a que se le señala por el delito de feminicidio en grado de tentativa  

La tarde de este jueves se lleva a acabo la audiencia del exdiputado del PRI, Juan Antonio “N”, a que se le señala por el delito de feminicidio en grado de tentativa, tras ser acusado de ser el autor intelectual del ataque con ácido a la saxofonista María Elena Ríos Ortiz.

 

La audiencia se realiza en la sede del Poder Judicial de Huajuapan de León, Oaxaca, con la puerta custodiada por elementos de la policía estatal, así como agentes estatales de investigación, quienes impiden el paso a personas ajenas al caso.

 

La audiencia se iba a celebrar el pasado lunes,cuando el sospechoso se entregó a las autoridades, pero se pospuso en una primera ocasión.

 

Este miércoles se pospuso por segunda vez, pero el exdiputado manifestó dolor abdominal y fue trasladado a un hospital de la zona.

 

En la audiencia de hoy participan el equipo de abogados de Juan Antonio “N”, encabezados por el penalista Carlos Jaime Pratt Straffon; también está la representación de María Elena, conformada por su hermana Silvia Ríos Ortiz, y la abogada Ana Katiria Suárez Castro.

 

 

 

Con información de MVS

fahl