Foto: Twitter /@SSPCTabasco Los detenidos Alexander “N”, Daniel “N”, Juan “N” y Marcos “N”, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado  

Agentes de la Policía Estatal frustraron en Tabasco un intento de saqueo a una tienda de autoservicio en la colonia Miguel Hidalgo.

 

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informó que se detuvo a cuatro sujetos que pretendieron asaltar la tienda aprovechando la contingencia por el Covid-19.

 

 

La dependencia indicó que uno de los presuntos delincuentes es menor de edad y, junto con los otros detenidos, amagaron con un arma de fuego a los empleados, apoderándose de mercancías, bebidas alcohólicas y dinero en efectivo.

 

Los detenidos Alexander “N”, Daniel “N”, Juan “N” y Marcos “N”, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se les inició la carpeta de investigación correspondiente.

 

 

Asimismo, la SSPC informó que ha reforzado sus tareas de vigilancia ante la pandemia, por lo que recomienda a la población mantenerse en sus casas y avisar al 911 cualquier anomalía que observen.

 

 

 

AR