Por medio de altavoces la Dirección de Seguridad Pública Municipal empezó con la difusión de un mensaje, en el que se exhorta a la comunidad a quedarse en casa o bien, salir en caso de extrema necesidad, conforme a las disposiciones emitidas por las autoridades de salud.

Este mensaje, con el que se busca prevenir la propagación de contagios de COVID-19 en la capital de Chihuahua, cita: “Atención, quédate en casa, estamos en emergencia por el coronavirus, quédate en casa”.

Igualmente, con este mensaje se pide a la gente no permanecer en las plazas, parques o lugares concurridos, así como cubrirse la nariz y boca al toser o estornudar, no salir, solamente para comprar medicinas o alguna emergencia.

“Evitemos juntos el contagio, quédate en casa, si tú te cuidas, cuidas a tu familia y nos cuidamos todos, enfrentemos juntos al coronavirus”, se explica, por medio de patrullas que recorren colonias de la ciudad.

Las autoridades estatales recalcan las indicaciones preventivas de salud como lavarse las manos frecuentemente con jabón, toser en el doblez del brazo, usar gel antibacterial, evitar el contacto con saludo de mano, beso o abrazo.

 

EFVE