FOTO: CUARTOSCURO Agregó que de los 41 positivos, 37 pertenecen a la capital del estado, dos en Soledad de Graciano  

El director de Salud Pública del estado, Miguel Ángel Lutzow Steiner, confirmó la cuarta defunción por Covid-19 en San Luis Potosí, además de que ya son 41 casos positivos.

En conferencia de prensa, destacó que la muerte registrada la víspera se trata de un varón de 52 años, de Ciudad Fernández, y tenía antecedentes de riesgo como obesidad, y laborales en el que estaban expuestos sus pulmones, por lo que se deterioró muy rápido, pues ingresó al hospital el pasado 4 de abril.

Lutzow Steiner recordó que debido a que existe la transmisión comunitaria, en los próximos días puede incrementarse el número de casos confirmados muy rápido.

Agregó que de los 41 positivos, 37 pertenecen a la capital del estado, dos en Soledad de Graciano, mientras que en Ciudad Fernández y Matehuala cuentan con uno.

El titular de la dependencia indicó que el nuevo caso confirmado se trata de un hombre de 20 a 24 años; su exposición está bajo investigación, además trabaja en un área donde recibe a muchas personas que transitan sobre carretera, y es muy probable que esté asociado a su situación laboral.

 

ica