Foto: Cortesía Pericos de Puebla Hoy en punto de las 7:00 pm, hora del centro de México, la franquicia poblana retransmitirá el juego con el que ganaron su quinto y último campeonato  

Este día marcaba el inicio de la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol, pero la crisis sanitaria provocada por el coronavirus lo evitó. Sin embargo, eso no es pretexto para que los buenos momentos queden sepultados y los Pericos de Puebla entregarán una memoria inolvidable para los aficionados del Escuadrón Emplumado y el beisbol.

 

Hoy en punto de las 7:00 pm, hora del centro de México, la franquicia poblana retransmitirá el juego con el que ganaron su quinto y último campeonato ante Toros de Tijuana que se jugó en 2016. El equipo de la frontera iba a ser el rival al que Pericos iba a enfrentar hoy para arrancará la temporada.

 

El director de Mercadotecnia de Pericos de Puebla, Ciro Medina, explicó a 24 HORAS como llevarán a cabo esta dinámica que va a involucrar a los aficionados del equipo, y también a aquellos que estén interesados en revivir un episodio de nuestro beisbol.

 

“Hoy jugábamos nuestro primer juego ante Toros de Tijuana y vamos a revivir el juego en redes sociales del campeonato que ganamos en 2016. A las 7:00 pm lo transmitiremos. Es decirle a los aficionados, revivamos un momento muy lindo que tuvimos en 2016 con el campeonato”, dijo.

 

En cuestión de minutos, todos podrán seguir la retransmisión de aquel partido que marcó el último gran logro del Escuadrón Emplumado. De igual manera, la novena poblana tendrá bastantes sorpresas para sus aficionados durante las próximas semanas en las que seguirá la cuarentena.

 

 

 

fahl