Foto: Cortesía Bayern Munich El cuadro de la Baja Sajonia extendió el contrato a Thomas Müller, uno de los líderes del equipo y que será parte del gigante alemán hasta 2023  

En medio de la grave crisis que vive Europa y el resto del mundo con el coronavirus, los clubes del Viejo Continente se mueven para no olvidar el armado de sus cuadros de cara a la reanudación de la temporada y el futuro. En Alemania, el Bayern München ya empezó a mover sus piezas al hacer un movimiento que le asegure experiencia. El cuadro de la Baja Sajonia extendió el contrato a Thomas Müller, uno de los líderes del equipo y que será parte del gigante alemán hasta 2023.

 

Ya sin Ribery ni Robben, quienes partieron del equipo al finalizar la temporada pasada, así como Mats Hummels en la defensa, el Bayern quiso asegurar la permanencia de uno de sus símbolos en la última década. Thomas Müller, delantero y seleccionado alemán, estampó su firma para quedar ligado al club bávaro por tres temporadas más.

 

Müller estuvo acompañado por el director deportivo del Bayern München, Hasan Salihamidzic, así como de Oliver Kahn, quien funge como miembro de la junta ejecutiva del equipo. Tras estampar su firma, el 13 del München expresó su satisfacción por seguir en las filas del club más ganador de la Bundesliga.

 

“Estoy feliz de extender el contrato con el equipo de mi corazón. No es solo que yo forma parte del club y que el club forme parte de mí, sino que luchamos juntos. Es algo intenso en ambas direcciones”, dijo el campeón del mundo con Alemania en 2014.

 

Hasta el momento, Müller lleva 12 temporadas con el bayern, por lo que al finalizar su nuevo contrato cumplirá 15, una cifra que luce impresionante, y más al hacerlo con un mismo club.

 

 

 

fahl