Foto: Pixabay/Archivo El Gobierno de Huixquilucan dotó de mascarillas de protección avanzada, gel antibacterial, guantes y googles a personal que atiende emergencias  

El Gobierno de Huixquilucan dotó de mascarillas de protección avanzada, gel antibacterial, guantes y googles a personal que atiende emergencias en este municipio mexiquense.

 

El alcalde Enrique Vargas del Villar detalló que la entrega de este equipo se hizo a elementos de Seguridad Pública, Bomberos, Protección Civil, del área de la Unidad de Rescate y Gobierno, para proteger su salud y garantizar la continuidad de las operaciones y servicios ante la emergencia sanitaria por contagios de Covid-19.

 

El edil recordó que sigue atento a las necesidades que el personal de emergencia y seguridad requieren para hacer su trabajo diario y estar protegidos contra el coronavirus.

 

Aseveró que el Gobierno de Huixquilucan sigue a la vanguardia en la dotación de equipo para que los servidores públicos que conforman los cuerpos de emergencia sigan haciendo su labor protegidos y así puedan hacer frente a cualquier contingencia.

 

Vargas del Villar reiteró el llamado a la ciudadanía a quedarse en casa el mayor tiempo posible y se mantengan informados a través de las redes oficiales del Gobierno de Huixquilucan.

 

 

 

fahl